Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Voy caminando, y pienso en no pisar ni una amapola

A deshora me levanto de la cama sin nada que hacer. Me declaro insuficiente y siempre fuera de la ley. 
Y ahora a cuidarte despacito, me dedico a espantarte las moscas con miel, y estáte al quite por si acaso hay que correr. 
Despistado, descosido, estoy cansado, no he dormido, y cada día me gusta un poco más. 
A tu lado he aprendido ¿y qué ha pasado? -que me he perdido-, y cada día me gusta un poco más. 
¿Y si lo arreglo?, ¿y si te encuentro?, ¿y si te vuelvo de nuevo a mirar?, ¿y si te falto hasta la muerte? ¡pues ojalá que haya algo más!
Y al mirarte: me toca frenarme, negociar, darle gas y a correr... Y al rebufo quiero ir, de tu manera de pensar, si me preguntas ¿dónde vas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself