Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Close your eyes.


Cierra los ojos, párate a pensar, abre los cerrojos que te hacen llorar. Cierra los ojos,párate a pensar. 
Sal ya de mi, que todo vuelva a ser igual que antes de ti. 
Me cogiste cuando apenas era un niño, entregándome dos alas para volar, yo firmé sin leer la letra pequeña dónde ponía la ostia que me iba a pegar..
Con el tiempo solo me fui dando cuenta que lo raro no era lo de los demás y que tu eres sin dudar un arma blanca más dañina que ninguna de metal..
*Y ahora el tiempo siempre correrá en mi contra, porque yo sé que no descansarás. Cuando crecen mis complejos veo tu sombra, ofreciéndome la falsa libertad...

2 comentarios:

  1. Hola! Soy una francesa que viene de caer en tu blog no sé como jeje ! Pero queria decirte que me parece fantastico!! he reconocido cantadores como Maldita Nerea pero sobre todo el gran Melendi! Parece que tenemos los mismos gustos musicales pues si quieres hablar conmigo, dejame un mensaje!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por tardar en contestar pero ultimamente no me puedo meter mucho en el blog ya que estoy de exámenes. Me alegro que te haya gustado y hayas conocido a nuevos cantantes:)

    ResponderEliminar

Express yourself