Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Aquí me ves quemando margaritas a tus pies.

Extraño como un pato en el Manzanares, torpe como un suicida sin vocación, absurdo como un belga por soleares, vacío como una isla sin Robinson, oscuro como un túnel sin tren expreso, negro como los ángeles de Machín, febril como la carta de amor de un preso… Así estoy yo sin ti. Perdido como un quinto en día de permiso, como un santo sin paraíso, como el ojo del maniquí, huraño como un dandy con lamparones, como un barco sin polizones… Más triste que un torero al otro lado del telón de acero. Vencido como un viejo que pierde al tute, lascivo como el beso del coronel, furtivo como el Lute cuando era el Lute, inquieto como un párroco en un burdel, errante como un taxi por el desierto, quemado como el cielo de Chernovil, solo como un poeta en el aeropuerto…Inútil como un sello por triplicado, como el libro del porvenir, violento como un niño sin cumpleaños, como el perfume del desengaño… Amargo como el vino del exiliado, como el domingo del jubilado, como una boda por lo civil, macabro como el vientre de los misiles, como un pájaro en un desfile.


Mientras uno esté vivo nada ha terminado. No hay conclusión, así que tampoco hay un “vivieron felices para siempre”.

2 comentarios:

  1. Je, je, a ti también te gusta Sabina, ¿eh? Ya compartimos otra cosa. Tiene letras muy audaces, aunque suelen ser tan sarcásticas que acaban siendo pesimistas... definitivamente no cree en el amor.
    A mí me gusta aquella otra de "no es que no quiera, es que no quiero querer" En la vida dejamos pasar muchas oportunidades, simplemente porque nos da miedo empezar, "querer querer". Por ejemplo: ¿vamos a dejar pasar la oportunidad de formar un grupo de voluntariado con la gente de clase? Es una posibilidad, todo está por hacer, no hay reglas de antemano... puede ser fascinante. ¿Qué tal si lo soñamos entre todos, o simplemente entre los que "quieran querer"?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Sabina es grande.. Estaria bien lo del voluntariado la verdad, ojala haya suerte..

    ResponderEliminar

Express yourself