Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

En cuanto le dije "te quiero" ya estaba roncando, soñando de nuevo.

Me encorajino y decido:
-Sé que tu serás mi niña, que te casarás conmigo.
+Pesado, que eres un pesado, otra vez te lo digo: me voy cuando quiera y cuando quiera te olvido.
-Te he escrito un poema de esos agarrados: quiero amaneceres contigo a mi lado...
Ella me cierra la puerta, 
+Vaya hombre.. A cualquier cosa le llaman poeta...
-Sí, es cierto, mejor me despido...

La aurora me pilla llorando, me acuna y dice que se ha ido para que no sufra, que duerma tranquilo...


Sé que me acechan la Luna y el Sol para decirme:
-¿Qué vas a hacer con tu mierda de poemas sin su olor, sin su piel?
+Ordeñaré las ubres de la Luna y en cuanto amanezca dosifico a pala y pico el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself