Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Like a G6

Deja de buscar tesoros perdidos en islas desiertas, deja de seguir mapas, no pienses en la fortuna de los bancos, ni en lo que podrías hacer siendo Bill Gates o Cristiano Ronaldo. Sabes, hoy me he dado cuenta de que no todo gira en torno al dinero, y me he dado cuenta de donde verdaderamente llacse encuentra la riqueza. Sé que es muy típico decirlo, pero ahora mismo prefiero seguir teniendo a mis amigos muchos años mas a tener todo el dinero del mundo. Me han enseñado a reir y a llorar de risa y eso es lo qe verdadremante merece la pensa en esta vida tener a gente a tu lado que sabes qe lo va a dar todo por ti. Siento decirlo pero es verdad el dinero no se va a interponer entre una bala y tu cuerpa para salvarte, yo se que mis amigos si. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself