Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Vivir un dejavu infinito contigo en todas partes.

Pensar que no hay marcha atrás, sentir que pierdo todo lo que tu me das, despertar sin ti, cambiar nuestro plan, vivir un dejavu infinito contigo en todas partes.
Tirado en mi habitación, pensando mil historias para una canción, recuerdo tu voz, tus besos, tu olor, momentos en que nuestros cuerpos se buscaban hambrientos.
Ver pasar el tiempo esperando nuestro adiós, sera que se ha bloqueado la emoción, se ha cerrado el telón.

Sería un buen fin verte sonreír, reírnos llorando por dentro mientras se acaba el cuento.

Cuánto te deseo libertad

Pasaste deprisa y apenas te vi, dejaste en mi alma ganas de ti.
Nunca más pude volverte a ver
Marcando los días, en una pared, las noches son frías, sí tu no estás.
Sentado en mi celda, recuerdo su cara, la sueño despierto ¿dónde estará?


viernes, 23 de marzo de 2012

Prometer es empeñar el futuro.

No me obligues a elegir porque lo elegiré a él, siempre ha sido él.

Me acomplejas con tu mirada

Me he dado cuenta de que en la vida lo increíble es cotidiano, lo imposible puede ser posible si lo intentamos. Y la distancia no es barrera para cualquier sentimiento.

martes, 20 de marzo de 2012

Choose love

-Lo unico que me da miedo es que puedas quererle a él más que a mí.
-Sabes que ya elegí hace tiempo. Lo tengo superado. Ahora te toca a ti...



Te quiero. Me he enamorado de ti. Y creo que el mundo es un poco menos malo porque existes.

-Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿qué pedirías?
-A ti.
-Algo que no tengas ya..


Tu sonrisa es el paisaje donde yo quiero vivir

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...


martes, 13 de marzo de 2012

Es una enfermedad y una cura al mismo tiempo

Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.

lunes, 12 de marzo de 2012

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.

Todos los meses son noviembre, y te quiero cada día, es nuestro mes y no tiene por qué acabarse,
olvido cualquier intento por controlar la vida, la tuya o la mia... Vivo para una cosa, para quererte, para hacerte feliz, para vivir intensa y alegremente el presente...
Noviembre, sólo conozco eso y no quiero conocer nada más...




Ella es mejor que la mujer de tus sueños, ella es real

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Discutir? Prefiero seguir cantando

Prometer es empeñar el futuro.
Desear es no vivir el presente.
Olvidar es despreciar el pasado.
Elegir es pedirme demasiado.
Despertar es un lapsus de los sueños, y soñar es una vida en balde.

sábado, 10 de marzo de 2012

jueves, 8 de marzo de 2012

Fuera tapujos, si no puedo empujo.

Soy el fruto de una estrella herida y de un sucio lucero apagado. Encontré luz junto a tormentas dormidas, mi signo va prendido del viento, casi siempre bocabajo y  es mi cabeza mi reino, mis armas el dialogo y mis manos. El sol cura las heridas que me hicieron unos besos, me hace guiños y me indica el camino hacia tu cuerpo.


Love is on fire

Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos.


Las cosas que nunca te dije

A medio pulmón, hay cosas que te debo. Alguna canción, un corte de pelo, un baño de espuma y echarte más de menos. Si vuelvo a nacer, te busco sin duda detrás de la luna del amanecer dónde te desnudas, donde tengo las de perder.
Me quedaron cien cositas en el tintero, sobraba papel, camita de versos, mirada de duda, pronóstico de cáncer en el cenicero.


martes, 6 de marzo de 2012

Que no se me acomode el corazón para cuando estalle.

A veces dudas de mis buenas intenciones, y haces bien para evitar los empujones de los abismos de la acera que me nutre, de tanta sanguijuela que chupa mis canciones.

No es que esté lejos, es que estoy en una nube, que con levante o con poniente que se anude baja a beber en los estanques que me subes y va ensamblando flores en tus latitudes.

Tinto de pelea, beso de morder

Relincha el pellejo, preñado de espuelas porque su montura es tan sólo saliva que puebla mejillas, fundiendo los plomos, matando polillas.
Es el sollozo de un pozo con sed, gemido que atiza el rescoldo de la chimenea, tinto de pelea, beso de morder.
Es el alero que quiere llover, es levante y tramontana y a la hora de las moscas chicharrina, corona de espinas de la que comer, es una blusa con nudo en el pecho, es un largo trecho y desaparecer, es un abrazo de navajas que sangra rosales, un lecho de paja y cristales, pozales de hiel, bebidos a sorbos y echados a perder, es una brisa de Octubre que tira paredes, la ubre en que duermo y que quiere al pétalo enfermo que canta al toser.

Trataron de herrarle y cerró las tijeras, no fue a cal y canto, quedaba la punta de untar las heridas, sirvieron de lienzo las horas perdidas, es el antojo del ojo que ve cómo muere solo a través de la misma mirilla de la misma puerta que quiere romper, es una mano intentando coger del amor algún pedazo y los tacones en la nuca de la vida, manzana podrida, quijada de Abel, que se entretiene desabotonando las claras del día para verte bien.

Tú eres mi nuevo sueño

¡Gracias! Siempre he creído en los números. En las ecuaciones y la lógica que conducen a la razón. Pero, después de toda una vida de tales búsquedas me hago la pregunta, ¿Qué es verdaderamente la lógica? ¿Quién decide la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de las matemáticas, la metafísica, la ilusión y luego de regreso. He hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida. Es sólo en la misteriosa ecuación del amor en donde hay razones lógicas que pueden encontrarse. Estoy aquí esta noche sólo debido a ti. Tú eres mi razón. Tú eres todas mis razones. ¡Gracias!


lunes, 5 de marzo de 2012

Dream as if you'll live forever. Live as if you'll die today.


A veces no tiene sentido y en gran parte nunca pasó.

-¿No quieres pasas? 
-No, no quiero 
-¿Por qué? 
-Porque antes eran gruesas y jugosas, y ahora están arrugadas, las han quitado la vida. Son dulces, pero en realidad sólo son uvas humilladas. 

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas,cuando estás enamorado,las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tienen comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta a la llave. En el fondo del corazón,allí, en aquella esquina. En el jardín. Algunas flores,un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos,te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Eso. Otra vez enterrados. Ahora está mejor. Mucho mejor.

jueves, 1 de marzo de 2012

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar

Quiero oírte llorar y que me parta el corazón. Quiero darte un beso sin pensar. Quiero sentir miedo cuando me digas adiós. Yo quiero que me enseñes a jugar.
No sé ni como explicar que solo puedo llorar que necesito la paz  que se esconde en tus ojos, que se anuncia en tu boca, que te da la razón.

Ven cuéntame aquella historia de princesas de amores que un día te conté yo.

Que no haría yo por ti, por tenerte un segundo, alejado del mundo y cerquita de mí.

¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?. ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?.
Ya no puedo acercarme a tu boca, sin desearla de una manera loca. Necesito controlar tu vida, saber quién te besa y quién te abriga.