Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Es mejor poder brillar que solo buscar ver el Sol


Si Dios me quita la vida antes que a ti, le voy a pedir que conserve mi alma en la tuya... Para evitar que pueda entrar otro querer a saborear lo que es tan mío...

Si Dios me quita la vida, antes que a ti, le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos... Pues si otros brazos te dan aquel calor que te di, serían tan grandes mis celos que en el mismo cielo me vuelvo a morir...

Esto es sólo un pensamiento pues en un momento de locura me confiesas que cuando me besas eres tan mío como la playa es del mar...

martes, 24 de enero de 2012

Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida..


Si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Yo creo que podemos ser un  nuevo amanecer  de un nuevo día. Yo pienso que tú y yo podemos ser felices todavía. 
Si nos dejan  buscamos un rincón cerca del cielo. Si nos dejan haremos de las nubes terciopelo. Y ahí juntitos los dos cerquita de Dios será lo que soñamos. 

miércoles, 18 de enero de 2012

Break the past

Los amores del pasado nunca vuelven, se quedan allí buscando un beso que los pueda rescatar... El problema es que si este beso no llegó cuando debía ahora no va a hacerlo.

Ya basta de mentiras no queremos más basura



No quiero frases hechas ni rutina en mi cabeza, no quiero que me quieras por quien soy ni por belleza, no quiero mil palabras, yo quiero hechos, quiero que cuides a mi corazón que esta maltrecho.


martes, 17 de enero de 2012

Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di.


Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca. Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños.. Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.

Una acuarela esperando verte pintado de azul.


Soy una moneda en la fuente, tú mi deseo pendiente, mis ganas de revivir.

martes, 10 de enero de 2012

Dernière Danse


Rozado cien veces su cara encontré oro e incluso algunas estrellas limpiando sus lágrimas... Aprendí de memoria la pureza de sus formas y a veces aún las dibujo.




On a souffert en silence


On a parcouru le chemin, on a tenu la distance, et je te hais de tout mon corps mais je t'adore.


lunes, 9 de enero de 2012

Dime por quién mojas tus pestañas.


Dime quién te enturbia el sueño del ocaso a la mañana, quién hipotecó la risa y embargó tus ganas de asomarte al mundo, de abrir todas las ventanas.
Dime qué enfría tu cama, qué te hace cerrar los bares, quién te trajo estos fantasmas, por qué cambiaron los planes y acabaste solo allá donde nunca hay flores, donde no existen colores.

domingo, 8 de enero de 2012

Corazón en vísperas de lo que tú quieras

No puedes retroceder el reloj, no puedes retroceder la marea, la verdad; esta bien, es perfecto. Porque no hay razón para sentarse y pensar en lo que hiciste o dejaste de hacer, cuando puedes tumbarte y disfrutar de lo que estas haciendo.. Porque ya sabes, Los relojes no giran hacia la izquierda.

sábado, 7 de enero de 2012

Maybe

Quizás les haya pasado en alguna ocasión, quizás alguna vez caminando por la calle les pareció ver entre el tumulto de la gente a una persona a la que amaron hace mucho tiempo, apenas fue un instante, un breve destello de luz, lo suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma... Lo suficiente como para dejarte paralizado en mitad de la acera, sintiendote contra corriente de todo sin saber muy bien qué hacer o qué decir y se le llena a uno la cabeza de recuerdos...Y acaso es que no estás seguro de que se trate de esa persona porque fue un breve instante, y porque hace tanto tiempo desde la ultima vez que os visteis que..quee...todos hemos cambiado en este tiempo, y tú también aunque a veces te nieges a reconocerlo y está bien que así sea. El caso es que entonces uno queda dudando en mitad de la acera pensando sino será que uno confunde la realidad con el deseo, quiero decir que quizás sí se trate de esa persona pero a lo mejor no... A lo mejor uno lo desea tanto que la inventa entre la gente... desapareciendo y apareciendo, apareciendo y desapareciendo... Y no digo que quedara algo urgente por decir, algo pendiente; quizás no sea eso, quizás sea un deseo del inconsciente y uno solo quiere encontrarse con ella para decirle cualquier tontería. Quizás para recuperar un retrato de aquellos tiempos en los que erais eternos e invulnerables...quizás solo para decir: ¿qué ha sido de ti en todo este tiempo?... ¿qué fue de nosotros?... ¿qué ha sido de mi?



viernes, 6 de enero de 2012

Caminando bajo el mismo Sol

Por historias empaquetadas en latas, por los cuentos que la luna relata, aprendí a caminar sin mapa, a irme de caminata.