Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

Como si me fuera a comer las estrellas una a una.

Será que mi cansino caminar no ronda por la puerta de aquello que llaman amor, y en el alféizar me quedé, mirándote al pasar, queriéndote ofrecer el pienso desde tan lejos que no pudo ser... Y te quiero contar que nada me amparó, así que mal y tarde te pido: quédate hasta el día que lluevan pianos, quédate hasta que yo dé mi brazo a retorcer.

24

jueves, 22 de septiembre de 2011

Para que ría y se haga de día sin amanecer.


Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.

martes, 13 de septiembre de 2011

Live, love, laugh

A todos nos gusta pensar que el mundo se acaba con nosotros. Lo cierto es que nuestros conocidos, nuestros amigos y nuestros seres queridos sobreviven y a través de ellos también nosotros. No se trata de lo que tenías, si no de lo que diste. No de lo que parecías, si no cómo eras con ellos. Y no se trata únicamente de ser recordado, se trata de dar a los demás una buena razón para que te recuerden.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Love kills.

El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. 
Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.

viernes, 9 de septiembre de 2011

No es cuestion de hacerse el fuerte ni dejar de hacer el indio.

Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazón, te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva.


A su lado la luna me parece poca cosa

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Like a G6

Deja de buscar tesoros perdidos en islas desiertas, deja de seguir mapas, no pienses en la fortuna de los bancos, ni en lo que podrías hacer siendo Bill Gates o Cristiano Ronaldo. Sabes, hoy me he dado cuenta de que no todo gira en torno al dinero, y me he dado cuenta de donde verdaderamente llacse encuentra la riqueza. Sé que es muy típico decirlo, pero ahora mismo prefiero seguir teniendo a mis amigos muchos años mas a tener todo el dinero del mundo. Me han enseñado a reir y a llorar de risa y eso es lo qe verdadremante merece la pensa en esta vida tener a gente a tu lado que sabes qe lo va a dar todo por ti. Siento decirlo pero es verdad el dinero no se va a interponer entre una bala y tu cuerpa para salvarte, yo se que mis amigos si.