Páginas

jueves, 25 de agosto de 2011

martes, 23 de agosto de 2011

Eres la pesadilla que me muerde la boca.

He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte y aún así me he perdido.


<<Pensaba tenerte cerca todos los dias y hacer que desaparezcan las despedidas...>>

viernes, 19 de agosto de 2011

Sincronicemos los latidos con la boca.

Yo he peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos. He dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado 100 laberintos y nunca me confundo.. Respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca. Mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones. Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario. Tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro.. Soy inmune a la muerte. No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte. Ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo más cuentos que contarte que García Marquéz. 
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí.. Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.
Puedo brincar la cuerda con solo una pierna, veo en la oscuridad sin usar una linterna. Cocino lo que quieras, yo soy todo un chef. Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, también se como comunicarme por telepatía. Por ti, cruzo las fronteras sin visa y le saco una buena sonrisa a la “Mona Lisa”. Por ti, respiro antes de morirme, por ti voy a la Iglesia y escucho toda la misa sin dormirme. Sigo siendo el Rey, aunque no tenga reino. Mi sudor huele a perfume y nunca me despeino. Se pelear todas las artes marciales, también se como comunicarme con los animales. Mientras más pasa el tiempo me veo más joven. Y esta canción la compuse sin escuchar como Beethoven.



lunes, 15 de agosto de 2011

So please don't go.

Look into my eyes and you'll see I'm the only one. You've captured my love, stolen my heart, changed my life.. Every time you make a move you destroy my mind, and the way you touch... I lose control and shiver deep inside.
Any sound that you make is a whisper in my ear, I could give up all my life for just one kiss, I would surely die if you dismiss me from your love.

You take my breath away.

El cielo tiene nombre: el suyo.

Y se marchó... Ella se alejó de él, pero como en las cartas... dos puntos, posdata, se me olvidaba, no me presenté. Solo fui testigo por casualidad, hasta que de pronto, él me preguntó: era bella , ¿no es verdad?. "Más que la luna"-dije yo- , y él sonrío.